Cablevisión, hoy en día conocido como Flow es una famosa prestadora de televisión que usan miles de argentinos. Si sos uno de ellos y querés cambiar la titularidad, acá te enseñaremos cómo hacer el cambio de Titularidad de Cablevisión y todos los detalles del trámite.
Existen diversas razones por las que una persona podría necesitar cambiar la titularidad de un servicio de Cablevisión en Argentina. Es importante tener en cuenta que el cambio de titularidad de un servicio de Cablevisión en Argentina puede estar sujeto a ciertas condiciones y requisitos específicos.
Qué es Flow
Flow, que anteriormente era conocida como Cablevisión, es una de las prestadoras de televisión por cable y por suscripción más grandes de la Argentina.
A partir de julio de 2017 Cablevisión y Telecom Argentina anunciaron la fusión de sus estructuras societarias y operacionales, para así constituir una nueva empresa que brindará el servicio conocido como cuádruple play, es decir, una combinación de telecomunicaciones fijas y móviles, distribución de video e internet.
¿Cómo Cambiar la Titularidad de Cablevisión?
Si querés hacer el cambio de titularidad de Cablevisión, podés hacerlo de varias maneras. No importa qué plan de Cablevisión tengas contratado, ya que el proceso es el mismo si se trata de Internet, Telefonía Fija o servicio de Cable. Las vías para poder cambiar la titularidad en Cablevisión son las siguientes:
1. Sucursal Cablevisión: Es necesario que tanto el actual propietario como el nuevo acudan al establecimiento para poder firmar los documentos. En caso de querer realizar un cambio de titular por fallecimiento, sólo podrá realizar la gestión el que será el nuevo propietario.
2. Llamando por teléfono al 0800 Cablevisión: Comunicáte con el número del servicio de atención al cliente para que solicites el cambio de titularidad de Cablevisión. Informa al representante de atención al cliente que deseas cambiar la titularidad de tu servicio.
Proporciona al representante la siguiente información:
- Tu número de cuenta
- El nombre del nuevo titular
- Los datos de contacto del nuevo titular (número de teléfono, correo electrónico)
- Una copia del DNI del nuevo titular
3. Vía online desde mi cuenta Cablevisión: Otra opción es ingresar con el usuario y contraseña al área virtual para poder hacer el cambio correspondiente en tu factura. En esta web sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
Documentación para el Cambio de Titularidad de Cablevisión
Acá tenés una lista con la documentación que contar a la mano para realizar el cambio de titularidad de Cablevisión:
Del titular actual:
- DNI original: El titular actual del servicio debe presentar su DNI original para verificar su identidad.
- Factura del servicio: Se debe presentar una factura reciente del servicio a nombre del titular actual. En caso de no tenerla a mano, se puede solicitar un duplicado en la web o llamando a atención al cliente.
Del nuevo titular:
- DNI original: El nuevo titular del servicio debe presentar su DNI original para verificar su identidad.
- Domicilio: Se debe acreditar el domicilio donde se encuentra instalado el servicio de Cablevisión. Esto puede hacerse mediante un recibo de luz, agua, gas o expensas, o cualquier otro documento que compruebe la residencia en la dirección.
- Datos de contacto: El nuevo titular debe proporcionar sus datos de contacto, como número de teléfono y correo electrónico, para que Cablevisión pueda comunicarse con él en caso de ser necesario.