Cambio de Titularidad de Cablevisión

Cablevisión, hoy en día conocido como Flow es una famosa prestadora de televisión que usan miles de argentinos. Si sos uno de ellos y querés cambiar la titularidad, acá te enseñaremos cómo hacer el cambio de Titularidad de Cablevisión y todos los detalles del trámite.

Qué es Flow

Flow, que anteriormente era conocida como Cablevisión, es una de las prestadoras de televisión por cable y por suscripción más grandes de la Argentina. A partir de julio de 2017 Cablevisión y Telecom Argentina anunciaron la fusión de sus estructuras societarias y operacionales, para así constituir una nueva empresa que brindará el servicio conocido como cuádruple play, es decir, una combinación de telecomunicaciones fijas y móviles, distribución de video e internet.

A partir del 4 de octubre de 2021 pasó a prestar sus servicios bajo la marca Flow.

¿Cómo Cambiar la Titularidad de Cablevisión?

Si quirés hacer el cambio de titularidad de Cablevisión, podés hacerlo de varias maneras. No importa qué plan de Cablevisión tengas contratado, ya que el proceso es el mismo si se trata de Internet, Telefonía Fija o servicio de Cable. Las vías para poder cambiar la titularidad en Cablevisión son las siguientes:

  • Sucursal Cablevisión: es necesario que tanto el actual propietario como el nuevo acudan al establecimiento para poder firmar los documentos. En caso de querer realizar un cambio de titular por fallecimiento, sólo podrá realizar la gestión el que será el nuevo propietario.
  • Llamando por teléfono al 0800 Cablevisión: Comunicáte con el número del servicio de atención al cliente para que solicités el cambio de titularidad de Cablevisión.
  • Via online desde mi cuenta Cablevisión: Otra opción es que ingresés con el usuario y contraseña al área virtual para poder hacer el cambio correspondiente en tu factura.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es flow-cablevision-1024x576.jpg

Documentacion para el Cambio de Titularidad de Cablevisión

Acá tenés una lista con la documentación que tenés que llevar para realizar el cambio de titularidad de Cablevisión:

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del actual y del nuevo titular.
  • Formulario de cambio de titular debidamente completo y firmado.
  • Seleccionar el tipo de plan o paquete.
  • Teléfono de contacto del nuevo titular.

Deja un comentario