Veraz y Prestamos (Todo lo que debes saber)

Advertisement

Necesitás un préstamo, un crédito o algo de dinero para comenzar tu proyecto y no lo tenés, Aquí ten créditos con Veraz y podés solicitarlo rápidamente. Poné tu negocio a andar. Acá te explicamos las mejores opciones para conseguirlo fácilmente, prestá atención.

Usualmente, los préstamos con Veraz son pequeños, por consecuencia es preciso que estés atento a todos los montos que vas a emplear.

Hay varios mediadores que tenés a tu disposición para pedir los créditos.

En Veraz se recopilan datos económicos e importantes para créditos de una empresa. Con Veraz se puede saber quién tiene deudas. Esto es basado en información de bancos, comercios, tarjetas de crédito, etc.

Con base a ello, algunas instituciones y entes que otorgan créditos pueden decidir si otorgarte un préstamo o no.

Esta información está actualizada para los últimos cinco años o menos.

Créditos con Veraz

Sí. En el registro aparece cuantos créditos has pedido, si cometiste alguna infracción, atraso en el pago, cuánto te tardaste, si los devolviste, si tenés uno activo.

Si sos un deudor moroso, esto será reflejado en el sistema y las posibilidades de obtener un crédito serán muy pocas o ninguna.

Cualquier banco común rechazará cualquier solicitud si tenés una situación mayor a nivel. Pese a ello, existen algunos entes que otorgan créditos sin tomar en cuenta la base de datos de créditos con Veraz.

Sistema de niveles de Veraz

En el registro de información financiera, se clasifican a las personas de acuerdo a su solvencia económica y las características de su deuda y antecedentes.

Persona sin antecedentes financieros negativos.

Riesgo leve de retraso en pagos, persona con dificultades financiera.

Riesgo moderado de retraso en pagos, insolvencia financiera.

Riesgo elevado de dificultad económica, retraso en pagos. Persona con insolvencia financiera.

Gran dificultad para cumplir los pagos, se toma como límite 360 días o más de deudas contraídas. Si se llega a otorgar un crédito, los plazos serán mucho más cortos para devolver cualquier pago y
los montos serán mínimos. Se puede conseguir estos créditos a este nivel, demostrando compromiso mediante el pago de cuotas tempranamente.


Documentos y requisitos requeridos para créditos con Veraz

Advertisement
  • Comprobantes de sueldo
  • Recibos de sueldo con más de 6 meses de antigüedad
  • Ser mayor de edad
  • Vivir y residir en la nación Argentina
  • Poseer cuenta bancaria y un CBU
  • Tener email
  • Número telefónico
  • Tener recibos de sueldo o comprobantes de por lo menos 6 meses de antigüedad. Si no tenés esta antigüedad puede utilizarse otros recursos, como demostrar movimientos bancarios, una persona que actué como garante del pago, seguros de vida, demostrar el título de propiedad de un vehículo, vivienda, etc.

La forma de pago es automática de los fondos de la cuenta del banco del titular. Es posible pagar antes de los plazos estipulados.

Generalmente, esto depende de quién otorgue el crédito, pero se estima un período de un mes o 30 días que puede ser extendido si se solicita prórroga a la compañía. En efecto, cada retraso de pago, generará intereses que incrementan la deuda.

  1. Si se agotan 3 meses sin cancelar, la empresa que otorga el crédito puede ejercer medidas
    legales.
  2. Puede resultar en embargo, de objetos, bienes, sueldo, etc.
  3. Puede resultar en refinanciación de la deuda. Se otorgan nuevos plazos pero a mayor
    interés y mayor deuda a largo plazo.

Es rápido, inmediato, 100 % online, podés usar tu CBU para conseguirlo. En algunos casos no necesitás tener antigüedad de 6 meses en el trabajo para demostrar recibo de sueldo.

Lo rápido y cómodo del proceso facilita que se ignoren cláusulas del contrato donde se incrementen sobremanera los intereses finales y el monto de la deuda. Se debe corroborar la solvencia legal de las empresas que otorguen dichos créditos con
Veraz, para no ser víctima de estafas.

Hay alternativas si no quieres la modalidad de créditos con Veraz

Dos grandes empresas son Adelantos.com y kreditiweb.com

Deja un comentario