TelePASE: Cómo darte de alta YA

Advertisement

Todos hemos viajado alguna vez, unos mas que otros, y es bien sabido  que los peajes de autos representan colas y tediosos procedimientos de pago constantes, pero con TelePASE ya no te deberás preocupar de ello, porque te ofrecen una forma de viajar más rápido, no tener que bajar tu ventanilla, tampoco usar tu tarjeta para pagar, es menos costoso y además el registro es gratis, qué esperas para obtenerlo.

Advertisement

¿Cómo adherirse a TelePASE?

Puedes adherirte a TelePASE mientras estas en tu auto en cualquiera de las cabinas especiales adaptadas en los peajes o en unos de los 300 puntos de adhesión habilitados en toda la Argentina. Sin embargo, puedes hacer el procedimiento desde la comodidad de tu casa accediendo a través de la página www.telepase.com y haciendo clic en adherirse, además el envio es gratis.

web de TelePASE

Luego serás enviado automáticamente a otra viñeta donde tendrás que llenar todos los campos del formulario que se le será proporcionado.

Formulario de TelePASE

En la sección de datos personales tendrá que proporcionar su DNI, nombres y apellidos, así como tambien su dirección de habitación, E-mail y su numero celular, con estos datos la compañía podrá enviar el dispositivo a su domicilio

TelePASE Datos

Deberás colocar tus datos impositivos tales como, IVA, Ingresos Brutos y/o apoderado, y los datos del vehículo, marca, patente, categoría según el cuadro y modelo. Una vez subido estos datos ya estarás dando de alta a tu vehículo.

Medios de pago TelePASE

En esta sección escoges que tipo de tarjeta bancaria quieres usar para que se realice el pago de manera automática cada vez que pases por un peaje, llenas los datos correspondientes y verifica con el ingreso correcto del CAPTCHA.

condiciones de TelePASE

En esta última sección puedes seleccionar el envio del dispositivo a tu domicilio, sim embargo debes tener en cuenta que el tiempo mínimo de entrega es de 48 horas y puede extenderse el plazo hasta un máximo de 15 días aproximadamente, por lo que en caso de no querer esperar tanto puedes ir a unos de los diversos puntos de colocación.

¿Dónde colocar tu TelePASE?

Advertisement

Existen dos tipos de puntos de colocación, el primero se encuentra ubicado en las autopistas y más alejado de las zonas residenciales, pero cuya ventaja es que no tienes que pagar por la instalación, y otro donde hay múltiples puestos, más cercanos y solo debes abonar $520. 

Lugares de instalación gratuita:

-TelePASE Ausa.

  • AUSA – Estacion de Peaje Dellepiane 1 (Sentido Aeropuerto)
  • AUSA – Estacion de Peaje Dellepiane 2 (Sentido Centro)
  • AUSA – Estacion de Peaje Parque Avellaneda (Ambos Sentidos)
  • AUSA – Estacion de Peaje Arturo Illia (Ambos Sentidos)

TelePASE

  • Estación de Peaje Márquez Descendente
  • Estación de Peaje Campana Descendente
  • GCO- Peaje Ituzaigó
  • Estación de Peaje Márquez Ascendente
  • Edificio Administrativo AUSA
  • Estación de Peaje Pilar Descendente

(https://www.telepase.com.ar/donde-puedo-colocar-mi-telepase.html).

¿Cómo funciona?

Une vez realizada la adhesión y dado de alta a tu vehículo, puedes escoger como recibir tu dispositivo, el cual puede ser a domicilio o en unos de los centros autorizados anteriormente explicados, en caso de escoger la opción a domicilio usted deberá activarlo ingresando al enlace: www.telepase.com.ar/recibimitelepase, luego instalar de forma correcta el dispositivo tag en el parabrisas de su auto.

El personal de salud y el de seguridad que cumplen tareas esenciales seguirán teniendo su carril exclusivo y continuarán exentos del pago de peaje.

A partir de las 48hs hábiles de ingresada tu adhesión al dispositivo de cobro automático, recibirás un SMS o EMAIL para que puedas seguir el envío.

¿Dónde usarlo?

Advertisement

 Actualmente la mayoría de las autopistas de la provincia de Buenos Aires está haciendo uso obligatorio del TelePASE, así que, en el siguiente link, estará la ubicación de todos los peajes que hacen uso de este sistema de pago.

¿si vendo mi auto que sucede?

Es muy importante realizar el trámite de baja, así podrá bloquear su TelePASE para evitar que otra persona lo utilice. En tal caso usted se deberá comunicar  con el centro de atención donde diste de alta tu TelePASE y/o al más cercano según tu localidad.

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1kKsygZOJIUtDdzGQmlPhtNWVGONG54Ma&ll=-33.952791885312216%2C-62.57227399999999&z=6

Advertisement

Deja un comentario