La Tarjeta SUBE es un servicio para pagar en todos los modos de transporte público (colectivos, metrobus, trenes y subtes) del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Con SUBE tenés una tarifa diferencial para jubilados, excombatientes, beneficiaros de planes y trabajadoras domésticas, además te ofrece descuentos si realizás una o más combinaciones. Si vos tenés tu tarjeta SUBE bloqueada y no sabés que hacer, acá encontrarás la información que necesitás y todo lo que debés hacer.
¿Qué hago con mi Tarjeta SUBE bloqueada?
Luego de que tu tarjeta SUBE es bloqueada podés hacer algunas de estas cosas:
- Dirigirte a un Centro de Atención.
- Llamá al Centro de Atención Telefónica al 0800-777-SUBE (7823).
- Darla de baja y asociar una nueva tarjeta.

Centro de Atención
Si te dirigís al centor de antención solo debés llevar tu tarjeta SUBE bloqueda y tu DNI. Acá encontrarás tu Centro de Atención más cercano.
Centro de Atención Telefónica
En caso de que decidás llamar al 0800-777-SUBE (7823), te pedirán tu DNI y el número de tarjeta para verificar si está bloqueada. Una vez que llames, selecioná la opción 1 con tus datos personales y tu clave SUBE. Podés llamar todos los días, durante las 24 horas.
Darla de baja y asociar una nueva tarjeta
Desde Mi SUBE o app SUBE podés de dar de baja tu tarjeta SUBE bloqueada, para que luego asocies tu nueva tarjeta. Recibirás un correo electrónico en 72 h. hábiles, informando si tenías saldo y los pasos a seguir para recuperarlo.

Cómo recuperar tu clave para no bloquear tu tarjeta SUBE
Si no recordás tu clave de 4 dígitos, podés gestionar una nueva:
- Desde la web, si contás con la dirección de mail.
- Llamando al 0800-777-7823, opción 3.
- En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.