¿Qué es Moni?
Moni es una plataforma que permite a sus usuarios crear una billetera virtual sin costo alguno, además de realizar préstamos a través de su sitio web o aplicación (app store) celular, el cual es su principal fuerte. Puedes encontrarlo en el buscador como Moni préstamos o descargar la aplicación con el nombre de Moni.


¿Qué puedes hacer con Moni?
Puedes solicitar prestamos online, Recargar tu celular, cargar tu SUBE, pagar tus facturas y hasta realizar compras con la tarjeta prepago de Moni.
¿Cuáles son los requisitos para crear una cuenta?
- Ser mayor de 18 años
- Tener un DNI de la republica de Argentina vigente
- Tener una cuenta bancaria a tu nombre que no corresponda a ningún plan social
- Ingresos demostrables.


¿Cómo solicitar un préstamo 100% online?
Primero te registras en Moni prestamos, luego al crear la billetera y registrar tu CBU, podras realizar la solicitud para que depositen el dinero y se debiten las cuotas. El sistema te dirá el monto máximo que te puede ofrecer y tu eliges las cuotas.

¿Cuánto dinero puede otorgar Moni?
Los montos máximos disponibles van a variar dependiendo de tu historial crediticio y de tus ingresos demostrables, siendo el mínimo 1000 $ hasta 65 000 $, pero puede aumentar.

¿Cuánto tiempo tarda en debitarse el dinero?
Confirmada la solicitud de préstamo, la acreditación se realiza de forma instantánea, siempre y cuando la cuenta bancaria sea correcta, y esta no pertenezca a ningún plan social.
¿Cómo puedo pagar el préstamo?
El préstamo puede ser pagado en 1,3 y 6 cuotas con interés variable, la selección de ambas será decidida de la opción mas conveniente.
El préstamo vence el primer dia hábil del siguiente mes, y puedes realizar el pago con:
- Los fondos de tu billetera Moni
- Tarjeta de debito
- Transferencia a la cuenta bancaria de Moni
- Pagando con código de barras en Rapipago, Pago Fácil y otras agencias de cobro.
Si lo solicitas a partir del dia 26 la fecha de vencimiento cambia al mes subsiguiente.
¿Y si rechazan la solicitud de préstamo personal?
Muchas veces los rechazos se producen por inconvenientes en el análisis crediticio del solicitante, y eso puede cambiar o actualizarse al mes siguiente. Por eso, puede volver solicitar el préstamo a los 30 días.
¿Cómo contacto a Moni por si presento algun problema?
Moni es una plataforma virtual que no posee un número telefónico al cual pueda usted ser atendido, por ello puede resolver todos sus problemas a través del soporte técnico que se encuentra en el sitio web, y realizar todas sus operaciones por internet.