Cómo obtener factura TelePASE online

Advertisement

Luego de haber obtenido tu dispositivo y haber pasado por un peaje, se generará automáticamente una factura TelePASE que deberá ser cancelada. Existen diversas paginas y modalidades de pago que te explicaremos para que puedas seleccionar la que mejor se amolde a ti.

Advertisement

AUBASA

Si querés conocer tus facturas TelePASE de cualquiera de los peajes ubicados en las autopistas de AUBASA, solo debes ingresar al portal web

https://aubasa.com.ar/telepase/

factura TelePASE

Ya dentro del portal web de AUBASA, lo siguiente que debes hacer es darle clic a Mi factura electrónica. Luego se abrirá una nueva ventana para ingresar el usuario y contraseña. Si es la primera vez que ingresas, entonces debes darle clic en “olvido su contraseña”

AUBASA usuario

Serás arrojado automáticamente a otra ventana donde deberás ingresar tu DNI, dominio, y luego clic a buscar, si los datos son correctos, será enviado nuevamente a la ventana de inicio.

AUBASA REGISTRO

 Pero esta vez te será asignado un numero de usuario, el cual será tu contraseña al mismo tiempo, lo ingresas y luego le das “aceptar”

AUBASA Ingreso de usuario

Posteriormente se te solicitara cambiar automáticamente la contraseña, y una vez cumplido los criterios y seleccionada la pregunta de confirmación, y dado guardar, se cerrara la sesión activa.

cambiar contraseña AUBASA
ingresar AUBASA

Una vez cambiada la contraseña, ingresas con tu numero de usuario y tu nueva contraseña, luego de dar aceptar, ingresaras a tu cuenta de AUBASA. En la sección de comprobantes, podras ver todas tus facturas, ordenado desde el mas viejo hasta el mas reciente.

consulta AUBASA

Luego podras darle clic al icono de factura, y se abrirá una nueva ventana con un documento pdf para poder ser impreso o descargado en caso de que quieras mantenerlo en digital.

comprobante AUBASA

Si deseas ver los detalles de los pases de tu cada factura, entonces les das clic al icono del auto. Y se mostrara una ventana emergente con cada pase, hora y costo.

AUSUR

Advertisement

Puedes consultar tu factura TelePASE correspondiente a las autopistas de AUSUR ingresando a la web.

https://ausur.mifactura.com.ar/

Una vez ingresado a la web de AUSUR debes ingresar tu usuario y datos, y en caso de ser tu primera vez debes darle clic en nuevo usuario

Usuario AUSUR

Solo después de haber recibido tu primera facturación es posible hacer el registro. Ingresas tu DNI, correo electrónico y el TAG de tu facturación, y clic en registrar.

registro AUSUR

Luego recibirás un correo de confirmación en tu buzón donde podras crear y confirmar tu contraseña.

Se puede cancelar con:

  • Tarjeta de debito
  • Tarjeta de crédito
  • Mercadopago
  • Efectivo: en caso de usar esta forma debes depositar o transferir el dinero a nombre: Banco Supervielle S.A. /Cta. Cte en pesos Nro: 3659218-001 /C.B.U.: 02701000 10036592180018/ CUIT: 30-71610267-6/ ALIAS: PEAJE.18

Luego de realizar esta operación es necesario que informe los datos de su ticket de depósito o transferencia por mail a gestionymora@au-sur.com.ar, indicando facturas que cancela o número de DNI o CUIT del titular.

AUSA

Puedes consultar y pagar tus facturas TelePASE de AUSA ingresando al portal web.

https://www.ausa.com.ar/aupass/

Una vez dentro del portal debes darle clic a servicios al cliente.

servicio al cliente AUSA

Luego accedes dando clic en “factura online”

factura AUSA

Sera enviado a una nueva ventana donde deberás ingresar tu usuario y contraseña de tu cuenta AUSA, y en caso de no poseerla, debés registrar un nuevo usuario.

Registro AUSA

Para obtener el nombre de usuario, primero se debe ingresar los siguientes datos: Número de Documento: este puede ser el DNI, LE, CUIT. Seleccionar el tipo de búsqueda: por número de patente o por número de tag del vehículo. Una vez seleccionado el tipo de búsqueda, ingresar el dato de la patente o tag. Haciendo clic en el botón Consultar, el sistema buscará el nombre de usuario ya asignado.

Una vez ingresados los datos correspondientes y haciendo clic en el botón Consultar, se desplegará la segunda parte del formulario para registrarse al sistema. En este formulario colocaras el nombre de usuario asignado, contraseña, y correo electrónico.

Una vez completados los datos, hacer clic en Registrar, a la brevedad le llegará un email con un link de activación.

Ya teniendo una cuenta de AUSA, puedes pagar tus facturas telePASE con tu tarjeta de crédito, accediendo a factura online.

¿Qué pasa si no tengo tarjeta de crédito o necesito una forma más sencilla para pagar mis facturas?

Advertisement

Puedes pagar tu factura con: 

  • Mercadopago
  • Rapipago
  • Pagofacil

En lo personal les recomiendo mercadopago.

Pago de factura TelePASE con mercadopago 

Ingresas a la App móvil de mercadopago, e ingresas a tu usuario.

NOTA: Necesitas tener saldo en la app y para recargar lo podés hacer mediante:

  • Tarjeta de débito, tiene acreditación inmediata.
  • Efectivo, tarda 24 horas hábiles.
  • Transferencia bancaria, tarda minutos en debitarse.

 Luego darás clic a TelePASE. Con esta opción no necesitaras consultar frecuentemente tus facturas, porque todo se descontará automáticamente de tu saldo cada ves que pases, en tiempo real, exceptuando la autopista Buenos Aires- La Plata, acceso Riccchieri y Ezeiza- Cañuelas.

TelePASE mercadopago

Luego asociar tu telePASE, agregando la patente de tu vehículo.

asociacion de telepase en mercadopago

Asociado tu vehículo, tendrás que activar tu TelePASE, y en caso de no tener uno, puedes solicitarlo pagando el envio a domicilio por 520 $, en otro de nuestros artículos te explicamos todo el proceso.

solicitud de TelePASE

Activado, ya tendrás adherido esta forma de pago, se debitara automáticamente cada vez que pases por un peaje.

Advertisement

Deja un comentario