En este articulo te enseñaremos a como dar de baja Telepase en muy pocos pasos; Existen circunstancias en las que necesitaras cancelar temporalmente o definitivamente tu TelePASE, ya sea porque venderás el auto, cambiaras el parabrisas, robo, extravío, etc.
Contenido del post
¿Qué es TelePASE?
TelePASE desde el inicio de la pandemia se ha convertido en la única modalidad de pago del servicio de peajes de los sistemas de autopistas, ya que evita el contacto fisico entre operador y conductor, además de que agiliza el transito vehicular; Es un dispositivo que se coloca en el parabrisas que es reconocido por un lector ubicado en el peaje, una vez leído se hace el cobro automático de la pasada en cuestión de segundos, y una vez llegado la fecha de cobro mensual, puedes pagar todas tus pasadas acumuladas en el mes. En otro de nuestros artículos te comentamos todo lo que tienes que saber sobre como instalarlo, y pagarlo.
¿Cómo dar de baja TelePASE?
Ausol
Si deseas dar de baja Telepase de Ausol, entonces lo que debes hacer es muy simple; Llamar al 0800-999-9765 en horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 6:30 pm, solicitando la cancelación. Tambien puedes enviar un correo electrónico al correo electrónico : atencion-clientes@ausol.com.ar.
Aubasa
En Aubsa puedes contar con dos alternativas para solicitar la cancelación del dispositivo, es decir dar de baja TelePASE. La primera es llamar al número de teléfono 0800-666-8353 y tramitar la cancelación con uno de los operadores, y la segunda es enviar un correo electrónico al atencionalusuario@aubasa.com.ar, en el e-mail es necesario colocar el procedimiento solicitado y los datos tuyos que puedan demostrar la titularidad de tu TelePASE.
AUSA
La cancelación del TelePASE es realizada fácilmente desde el portal web de Ausa:
Luego deberá llenar la solicitud escogiendo el tipo de baja y documento.
Después llenar los datos con el numero de documento, dispositivo, patente del vehículo, código web, teléfono de contacto y email. Posteriormente luego recibirá en su buzón de entrada un mensaje con la confirmación de la cancelación de su TelePASE.
¿Qué pasa si no me llega el correo, y siguen cobrando facturas?
Lo mas recomendable es que ante cualquier problema de facturación y/o cancelación con su dispositivo TelePASE, debe contactar con el centro de atención al usuario de la empresa concesionaria que corresponda a las trazas que usted transita, puede revisar los centros en el siguiente link: