Capos, tengo una duda. Con todo esto del corona quiero migrar más a la banca electrónica pero verás me pierdo un poco y quiero pagar la telefonía de la operadora Movistar. Ché el problema es que no tengo clave coordenadas y la vez que fui al banco me trataron de la patada. Xq si la tengo que ir a pedir al banco imaginate que no tiene sentido. Además hasta donde sé ya solo se usa Token o SMS, eso es cierto? Me podrían decir como se hace capos?
Capos, tengo una duda. Con todo esto del corona quiero migrar más a la banca electrónica pero verás me pierdo un poco y quiero pagar la telefonía de la operadora Movistar. Ché el problema es que no tengo clave coordenadas y la vez que fui al banco me trataron de la patada. Xq si la tengo que ir a pedir al banco imaginate que no tiene sentido. Además hasta donde sé ya solo se usa Token o SMS, eso es cierto? Me podrían decir como se hace capos?
Que tal Ramón!! Bienvenido a nuestro Foro.
Pues te tengo buenas noticias, si podrás hacerlo aunque para ello tendrás que ir por una única vez a un cajero Banelco. El procedimiento es el explicado en el siguiente link:
https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/pagar-y-transferir/token-de-seguridad
Luego de activar tu token una vez que ingresamos al home banking del Santander lo que vamos a hacer es ir a pagos de servicios e impuestos y hacemos clic. Nos va a aparecer una pantalla donde se reflejan todos tus pagos lo que tenemos que hacer es un clic en consultas y operaciones.
Una vez hecho eso nos va a aparecer una serie de opciones y una de ellas dice pagos de servicios e impuestos. Hacemos un clic ahí y nos va aparecer qué empresa queremos pagar en este caso la telefonía de la empresa Movistar entonces seleccionamos esta opción. Una vez hecho eso nos va a aparecer pago electrónico Banelco y esto significa que el sistema nos va a pedir un código numérico y lo que tenemos que hacer es descargarnos la factura que tenemos que pagar y hay una parte que dice código de pago electrónico link banelco, bueno este número lo tenés que copiar y escribirlo en el nuevo pago.
Una vez hecho eso les va a aparecer Continuar. Hacé un clic ahí y les va a cargar el monto (con eso vas chequeando que te haya cargado bien la factura), monto a pagar y bueno el medio de pago (asegurate que tengás efectivo en la cuenta) y hacé un click en continuar.