Hola como estan? no sé si alguno a atravesado por el siguiente problema a ver si hay alguna solucion.
Hola Toni, he estado investigando y son casos raros ya que por mi parte he podido pagar por MercadoPago sin problema mi monotributo, pero lo mejor va a ser que contacte con el soporte de mercadopago ya que es posible que sea un error de la app.
Te dejo el numero de contacto de Whatsapp que se suele usar en estos casos:
+54 911 27227255
En todo caso prueba también actualizar la app de mercado pago. 👍
Hola Toni, he estado investigando y son casos raros ya que por mi parte he podido pagar por MercadoPago sin problema mi monotributo, pero lo mejor va a ser que contacte con el soporte de mercadopago ya que es posible que sea un error de la app.
Te dejo el numero de contacto de Whatsapp que se suele usar en estos casos:
+54 911 27227255
En todo caso prueba también actualizar la app de mercado pago. 👍
Gracias @doblesantos me contactaré con el soporte y aviso que tal.
@toni Hola, con respecto a tu duda, MercadoPago con la última actualización, solicita verificar y validar tu identidad, sobre todo para el pago de trámites tales como Monotributo, y demás liquidaciones.
Para ello te va a pedir que subas foto de tu DNI, del frente y reverso, así como un comprobante ya sea factura o carta, que verifique tu dirección de domicilio. Una vez hecho esto, tardarán unos pocos días en validar tus datos.
En esta web podes encontrar bastante información si queres buscar algo más sobre MercadoPago, o cualquier otro medio de pago.
Espero que te sirva la info, cualquier cosa estoy al tanto! Un abrazo.