Turnos ANSES para jubilaciones (Explicado)

Advertisement

Encuentra acá las informaciones que necesitás sobre los turnos anses para jubilaciones. Requisitos y cómo solicitar turnos y cancelarlos.

¿Qué se requiere para solicitar turno en ANSES de manera online?

Lo único que es necesario para solicitar turno en ANSES es tener toda tu información y todos tus datos personales anteriormente acreditados por ANSES.

Turnos ANSES para jubilaciones REQUISITOS

¿Cómo se solicitan turnos ANSES para jubilaciones?

Advertisement
  • Entra al sitio web de ANSES y haz clic en el portal de solicitud de turnos. Elige la casilla de Solicitud de Jubilación y luego elige qué tipo de trámite deseas realizar.
  • Ingresa tu numero de CUIL (o el número de CUIL de tu apoderado si es el caso)
  • Luego el sistema arrojará un número de registro que deberás conservar para consultar la información del día y lugar de la cita del turno.
  • La asignación a la oficina o UDAI (Unidad de Atención Integral) se dará de acuerdo al código postal del domicilio del titular (o en base al código postal registrado por el gestor si es el caso)

Para saber el día y el lugar del turno lo que debes hacer es ingresar a la página web de la Consulta de turnos, ingresar tu número de CUIL y tu número de solicitud de turno y listo.

Recuerda que los turnos de jubilaciones se otorgarán a 60 días. Sin embargo, la fecha que se tendrá en cuenta para el cobro será la de la solicitud del turno.

Turnos anses para jubilados solicitar turno

¿Cómo cancelo mi turno de ANSES?

  • Ingresa al sitio de Consulta de turnos.
  • Ingresa tu número de CUIL y tu número de turno.
  • Dale clic a Continuar y, posteriormente, a Cancelar Turno.
Cancelar Turnos ANSES para jubilaciones

Advertisement

Deja un comentario