Consultar el saldo de la tarjeta Alimentar

Advertisement

La tarjeta Alimentar es parte de una política de alimentación, la cual forma parte del Plan Argentina Contra el Hambre. Consultar el saldo de la tarjeta Alimentar es muy sencillo y existen muchas formas de hacerlo.

Advertisement

Por cajero automático:

Dirígete a un cajero Link o Banelco. Inserta la tarjeta y oprime “Consultas”, luego “Consultar saldo” y en pantalla aparecerá el saldo disponible. Recuerda que no puedes sacar dinero en efectivo de la tarjeta Alimentar.

CAJERO AUTOMÁTICO TARJETA ALIMENTAR

Por teléfono:

Advertisement
TELEFONO LOGO
  • En el caso de que el emisor de la tarjeta sea el Banco Nación, puedes llamar a este número: 0810 666 4803, se te indicará que marques los 16 números de tu tarjeta y luego te harán saber tu saldo.
  • A través de Banelco puedes llamar al siguiente número: 011 432 0500 (marque la opción 2).
  • Mediante Red Link marque este número: 0800-222-7373.
  • Si posee una tarjeta Alimentaria de débito VISA marque: 0810-666-3400.
  • O una tarjeta Alimentaria de débito Mastercard azul: 0800-555-0507.
  • También puede consultar su saldo mediante mensaje de texto gratuito, al número que se encontraba impreso en la documentación que recibió con la tarjeta Alimentar.

Por homebanking:

Es muy sencillo, sólo debes ingresar a la pagina web del banco emisor de tu tarjeta con tu usuario y clave.

¿Cuándo cargan el saldo a la tarjeta?

Advertisement

Para las personas que poseen la tarjeta Alimentar en físico el saldo se les carga el tercer viernes de cada mes. Para el resto de los beneficiarios que no poseen la tarjeta en físico todavía no hay un calendario establecido por el Ministerio de Desarrollo Social.

Deja un comentario